lunes, 9 de junio de 2014

Bijoux en París: Galerie 59.

Los buenos restaurantes y el buen vino, unas cañas en buena compañía, viajar, el cine, las series malas, los bolsos de mano, los tacones, la televisión basura, el queso, ir de compras... Cómo me gusta!! Claro que cualquiera me conquistaría con un par de pendientes de escándalo, con un reloj, una pulsera o, más aún, con una sortija!!! Me chiflan las joyas, cada vez que tengo oportunidad le robo a mi madre las suyas para lucirlas!! Nunca me quito los pendientes de "mis 15", el reloj de "mis 18", ni las sortijas que me regaló el año pasado de cuando ella era joven... y es que favorecen tanto...!! 
De momento, lo que yo me puedo permitir no pasa de bisutería baratita, pero eso sí, que de el pego... así que hay una tienda que me tiene loca en París, está entre el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel y tiene unos precios estupendos!! Se llama Galerie 59 y los dueños son encantadores!!!


En el número 59 de la Avenue Kléber. 

Que tengáis un muy buen día!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario