viernes, 29 de noviembre de 2013

Turismo en Barcelona un fin de semana.

Buenos días!! Mientras voy recibiendo vuestras preguntas sobre la Navidad en París, el blog continúa y... ¿qué tal si nos vamos a Barcelona? Ya os comentaba la semana pasada que este finde lo pasaba allí... ¡¡qué viaje!! Nos lo hemos pasado como enanos y hemos vivido a cuerpo de rey!!! Eso sí, cuando volvíamos el domingo me temblaban las piernas de tooodo lo que hemos caminado!!

¿No conoces Barcelona? Pues apunta el itinerario que seguimos nosotros!

Día 1. (sólo por la tarde)
- Paseo por el Paseo de Gracia (La Pedrera, Casa Batló) hasta la Plaza Cataluña.




Día 2. 
- Sagrada Familia (increíble por dentro!!)


- La Rambla
- Zona Gótica.




- Arco del Triunfo
- Parque de la Ciutadella



- La Barceloneta



- Villa Olímica.
- Torre Agnar 



Día 3.
- Parque Güell





- ¿Juega el Barça? No te pierdas el partido en el Camp Nou!!



Día 4. (sólo por la mañana)
- Montjuic



Ay!!! Me volvía YA!!! Cómo hemos disfrutado!!! Eso sí, en cualquier viaje es tan importante lo que ves como lo que comes y bebes así que... en breve mis direcciones en Barcelona!

Que tengáis un buen finde!! Yo recorreré París con un frío que pela pero encantada de la vida!!

Ce.

1 comentario:

  1. Me encantaría visitar lugares hermosos como Riquewihr, con vistas espectaculares para poder disfrutar con mi familia.

    ResponderEliminar