viernes, 25 de octubre de 2013

París tiene mil caras.

Buenos días!! ¿Cómo se presenta el finde? En Cómo sobrevivir en París ya veis que con cambios!!! Ya os comentaba en nuestro aniversario que en breve habría novedades... pues aquí las tenéis! Cambios que han sido posibles gracias a Nacho, ya que en el tema tecnológico yo soy nula!! ¿Qué os parece la nueva imagen del blog? Además, os anuncio que el martes hay un SORPRESÓN!!!!  Inauguramos sección, tenemos un invitado especial, MUY especial y... ¡¡de momento, hasta aquí puedo leer!!

¿Que cuál es la nueva sección?

París by...

París, siendo una de las ciudades más visitadas del mundo, cada día recibe a miles de turistas. Turistas de paso, primerizos curiosos con ansias de subir a la Torre Eiffel, habituales que se siguen perdiendo por las calles de París porque saben que siempre hay algo por descubrir, amantes de la moda, del arte, del buen gusto y de la historia que se respira en la ciudad, parejas de enamorados que se prometen amor eterno en el Pont des Arts, amigos que brindan en la orilla del Sena mientras sueñan con cambiar el mundo... Al fin y al cabo turistas, viajeros que se esconden tras un mapa de París, y que cuando alzan la vista se topan con la ciudad más maravillosa del mundo. 
Miles de ojos se posan cada día en las calles de París... un París diferente y que se transforma para cada una de esas miradas. Y yo me pregunto... ¿qué será lo que más les guste de París?, ¿qué restaurante me recomendarían? ¡¡Quiero seguir conociendo París!! Descubrir nuevos lugares, nuevas tiendas... ¿Cómo? Ya dicen que preguntando se conquistó Roma, así que, tras esta carta de presentación doy por inaugurada la nueva sección de Cómo sobrevivir en París. Una sección con... ENTREVISTAS A AMANTES DE PARÍS!!

Y el primer entrevistado será... tachán, tachán (redoble de tambor!!)...



Maxím Huerta, periodista y escritor. Autor de "Una tienda en París" y enamorado de la ciudad de la luz.

Lo que oís!! ¿Cómo os quedáis? Yo ilusionadísima de poder entrevistarle!!! Hace un tiempo me comenzó a seguir en Instagram porque le gustaron mis fotos de París y ha accedido encantado a responder a mis preguntas!

Que paséis un muy buen finde! Os espero la semana que viene para descubrir París by... MAXÍM HUERTA.

Ce.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno Ce!!! me quedo muerta!! me encanta Maxim , no me lo pierdo ni una mañana!! Deseosa de que publiques la entrevista! Espero que estes igual de joven y guapa que siempre!! besos!!

    ResponderEliminar