viernes, 6 de septiembre de 2013

Tienda-taller Ideas en Polvo

Buenos días!! Hace una semana os hablaba de la inauguración de Ideas en Polvo y deseaba suerte a Deiana en su nueva andadura. ¡¡Madre mía!! Cómo pasa el tiempo!! Tanto tiempo preparando "el día", llegó y pasó!! Desde luego, no pudo empezar con mejor pie!! La inauguración fue genial y la tienda no puede estar más bonita puesta ni con más gusto. Dei, eres una artista!!
Si hace unos meses os enseñaba el paraíso DIY en París, hoy quiero hacer lo mismo con el nuevo paraíso DIY en Valladolid donde encontrarás todo lo que necesites para craft, scrapbooking, trapillo, patchwork, repostería creativa... Además de los mejores complementos para empezar el curso porque tiene unas agendas, libretas, carpetas, lápices... iiiideales!!! Y algún que otro detalle perfecto para hacer un regalo o darte un capricho!!











Todos los talleres para este mes de septiembre ya están disponibles en Ideas en Polvo. Recordad, en el número 1 de la calle Espíritu Santo, frente a la plaza del Lourdes.



Que tengáis un muy buen fin de semana!! Y... a por Madrid 2020!!!!!!!!

Ce.

2 comentarios:

  1. Que pena no tenerla más cerca!! Aunque ya tengo claro lo primero que visitaré si algún día voy a Valladolid :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!! y que bonito post. Enhorabuena Deiana y a ti, Celia decirte que eres un cielo compartiendo esto con los que estamos lejos. Quien sabe si algún día podré acercarme a hacer una visita, desde luego la tienda lo merece. Muuuucha suerte y muuuuuuuchos besos.

    ResponderEliminar