miércoles, 17 de julio de 2013

Menos es más.

Hoy hace un año me comunicaban que me habían adjudicado un estudio de 14 metros cuadrados en una residencia del CROUS. Con cocina y baño incluidos... desde luego costaba imaginarse cómo cabría todo! Pero no podía rechazarlo... estaba en los Jardines de Luxemburgo y a dos pasos de Notre Dame!! Además, tampoco me iba a poner exquisita jaja!!
Después de un año viviendo en una minihabitación que he llegado a considerar mi casa, no me ha podido hacer más ilusión el nuevo anuncio de IKEA. Vedlo y entenderéis el porqué!



Y es que... muchas veces, menos es más. Basta poner ilusión y cuidar los detalles. Eso sí, un super ventanal con vistas a los tejados parisinos sieeempre ayuda ;)!

Que tengáis un buen día!

Ce.

4 comentarios:

  1. Hola!!!! Ohhh cuantos recuerdos! Yo soy francesa, y también tuve un pisazo del Crous jajajajaj...
    No recuerdo los m2 pero era pequeño, solo un comedor con 2 camas indiduales y una cocina pequña, vivíamos 2 allí!!!!
    Que gracias!!! Te gusta Paris???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! ya me imagino las suuper dimensiones de la mansión del Crous jaja!! aay me encanta París :)!! un beso

      Eliminar
  2. Hola Celia! Me encanta tu blog, me lo he leído de principio a fin porque en menos de un mes empieza mi particular aventura por París :) y me han dado también una habitación en tu misma resi del Crous jajaja espero que no sea tan pequeña como el zulillo que me estoy imaginando y de al menos para acoger a un par de amigas ansiosas por visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muuuchas gracias ;)!!! Me alegro de que te sirva de ayuda!! Qué suerte lo de la residencia Jean Sarrailh!! Ya verás, vas a estar como una reina!! Está genial sobre todo situada!!! Y por supuesto que sí!! Todas visitas han dormido en mi "casa" jajaja! algo apretados pero bueno jaja!

      Eliminar