miércoles, 13 de febrero de 2013

París, un escenario de cine (II)

Hace unos meses os hablaba de la exposicion "París visto por Hollywood" que estuvo en Hotel de Ville hasta diciembre (pincha aquí) Me encanta el cine, y precisamente por eso y porque estoy en una ciudad que ha sido el escenario de tantas y tantas grandes películas, me he propuesto enseñaros dónde están algunos de los lugares más emblemáticos. Vamos con el primero...


¿Os suena? Sí!! Es la cafetería de Amelie, se llama "Café des 2 Moulins" y está en el número 15 de rue Lepic, en Montmartre (parada de metro Blanche, línea 2)! Es tal cual!! Lo único que le falta es el estanco de la entrada, sustituido por un par de mesas. Pero desde luego, no han podido aprovechar más el tirón de la película, está repleto de fotos de Amelie!




Por cierto, ¿qué os parece mi chaqueta? Estoy encantada con ella!! Me llegó el lunes de parte de Riverside, y la combiné con negro para que fuera la protagonista del look, pero quedará ideal con una camisa blanca y pitillos vaqueros; además es perfecta para entretiempo, con un vestido y botas planas!! Me va a dar muchísimo juego!! Es de la colección de invierno, pero como os digo me parece perfecta para entretiempo, así que aprovecha las últimas rebajas de Riverside en su tienda online y échale un vistazo al resto de la colección en www.riverside.es . Las chaquetas de punto son monísimas, a mí me costó decidirme!!



     

En cuanto a la colección otoño-invierno del año que viene ha estado expuesta en la feria Who's Next en París, en Porte de Versailles, del 19 al 22 de enero y fue todo un éxito como podéis ver en el propio blog de Riverside (aquí).

Ce.

4 comentarios:

  1. Yo estuve en esa cafetería hace 2 semanas porque la película de Amelie me encanta, es guay. Por cierto, el abrigo es ideal.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esos lugares dificiles de descubrir sino son por tu blog. la prenda de Riverside es muy mona me voy a meter en su pagina por si todavia pillorebajas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, me ha encantado descubrir riverside!! que pasada!! no dejes este blog y siguenos descubriendo mundo ce!!

    ResponderEliminar
  4. Ce estuve hace dos semanas en Paris y segui muchas de tus recomendaciones, asi que queria darte las gracias por descubrirnos tantos sitios. El post de hoy me ha puesto los dientes largos, no fui a la cafe de Amelie...otra vez será y como es la primera vez que haces refernecia a tu look, te dire que me ha encantado tu abriguito!!!

    ResponderEliminar