sábado, 19 de enero de 2013

Dónde cenar en París (III)

Parece que últimamente lo único que hago es salir a cenar y por ahí. La verdad es que esta semana no he parado con el papeleo de la facultad, la vuelta a las clases... así que no he tenido ni un minuto para darme un paseo de los que a mí me gustan descubriendo sitios nuevos!
Peeeero, ayer por la noche conocí un restaurante que me encantó! Me apetecía probar alguno de los sitios que recomienda Ines de la Fressange en su libro La Parisina. Así que les comenté a mis amigas que Café de l'industrie tenía muy buena pinta y parecía tener buena relación calidad-precio (puesto que casi todos los restaurantes que recomienda en el libro son para ocasiones muuuuuy especiales).
Yo salí encantada! El sitio no puede ser más acogedor, en realidad son tres cafés que se reparten en las dos esquinas de rue Saint-Sabin en el 11e. Y son: restaurante, bar y bistró. Nosotras cenamos en el número 16, el que recomendaba de la Fressange. La decoración me encantó, al más puro estilo parisino; como el ambiente... ¡tan francés! Gente joven y guapa.
En cuanto a la cena, La Parisina recomendaba las ensaladas y el carpaccio, probamos ambas cosas y he de decir que la ensalada... un poco floja; pero el carpaccio estaba buenisisisimo! Y luego cada una pidió un plato, ¿mi recomendación? El confit de pato... mmmmm!!!! qué bueno estaba!!! No pudimos llegar al postre pero prometo que la próxima vez me pediré el coulant de chocolate porque... ¡qué buena pinta tenía!
¿El precio? 16 euros por cabeza sin vino, pero como una cena sin vino no es cena... pues fue la botella de tinto lo que nos lo encareció. Pero en general los platos rondan los 8-12 euros.
Desde luego, el mejor plan para hacer frente la nieve que ha cubierto París este fin de semana. ¡Qué bonita está la ciudad! Igual de bonita que de impracticable jajaja!

              

Mi próxima entrada también estará cubierta de nieve ;)!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario