jueves, 23 de octubre de 2014

Brunch en París, Pamela Popo.

Buenos días!! ¿Qué os parece si esta semana seguimos en París? Sabéis que soy una fan total de los brunch, y durante mi finde allí, aproveché para probar uno nuevo al que hacia ya tiempo había echado el ojo. Está junto a Le Marais, detrás del Hotel de Ville. Se llama Pamela Popo, y he de reconoceros que es el mejor brunch que he probado en París hasta el momento, seguido del de Les 5, pero con mucha, mucha distancia!!! Pamela Popo está en el número 5 de la Rue François Miron.

Empezamos con unas cookies caseras, zumo de naranja natural y la bebida caliente que queráis. Después, nosotros elegimos unas tostadas con mermelada y nutella, pero también habia puncakes. Y empezamos con el verdadero brunch. Hay tres entrantes para elegir: huevos revueltos, huevos benedict (para moooorirte de buenos) o huevo pasado por agua. Y de segundo, a elegir: bagel de salmón con queso fresco (impresionante), de jamón con mozzarela (también muy rico!) o de pollo con aguacate. Y terminamos con un postre, opcional, al que nosotros no llegamos... ¡¡estábamos llenísimos!! Pero hay un sushi de frutas que me quedé con las ganas de probar!!!


Aún se me hace la boca agua... ¡¡qué bueno!! Y el sitio, es ideal!! Eso sí, hace falta reservar porque está suuuuper de moda!! ¿Precio? 25€ sin postre, 30€ con postre.

Que tengáis un muy buen fin de semana... ¿Yo? Me voy a España!!!! Qué ganas de ver a mi familia, Nacho y mis amigas :)!!!!!!!!

Ce.

1 comentario:

  1. hay muchas cosas que hacer en París y algunas de las más famosas son menos emocionantes que como las cuentan, en cambio hay cosas sencillas que son hermosas.

    ResponderEliminar